La noche del 4 de diciembre tuvo lugar en el pabellón de Portugal la gala de entrega de los premios «En Portada»,  galardones concedidos por ABCdesevilla.es con el patrocinio de Altadis, con el objetivo de reconocer la labor de personas e instituciones que han demostrado su esfuerzo por mejorar la ciudad desde sus respectivos ámbitos.

Entre los galardonados de esta segunda edición se encuentra la Asociación Sevillana de Daño Cerebral Sobrevenido (DACE), por su trayectoria ofreciendo servicios a personas afectadas por daño cerebral adquirido y a sus familiares desde 1992. Al acto acudieron Mª José González, presidenta de la entidad, Luis Angel Ortega, vicepresidente, Victor Ramos, tesorero, y Lola Serrano, directora. Como principal representante de la asociación, fue Mª José González la encargada de recoger el premio (un trofeo esculpido por Medaro), aprovechando el momento para dedicar unas palabras de agradecimiento a los organizadores del evento y a todo el equipo de profesionales y voluntarios que hacen posible la labor de DACE.

En total fueron siete los homenajeados, recibiendo también el reconocimiento de ABCdesevilla.es elGrupo empresarial Aldomer, una compañía centenaria  presidida por Carlos Domínguez,  María Luisa Fraga y Claudia Rodríguez por los 30 años que llevan dedicadas a ayudar a los conventos de clausura de la provincia, la marquesa de Méritos, por su labor al frente de la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría, y José María Cabeza por su larga carrera como conservador del patrimonio. El artista José de la Tomasa, y el duque de Huéscar han sido otros de los premiados, por su vinculación y difusión de la ciudad de Sevilla.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y por el Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; que estuvieron acompañados por la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena; el director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra, el director gerente de ABC Andalucía, Álvaro Rodríguez Guitart; y el consejero delegado de Altadis, Juan Arrizabalaga, además de los consejeros de este periódico Enrique Moreno de la Cova y Rafael Atienza. El cónsul de Portugal, Jorge Monteiro, ejerció como anfitrión de una celebración que estuvo conducida por el redactor jefe de ABC de Sevilla Javier Rubio y a la que acudió numeroso público.

DACE recoge el premio "En portada"