Bases concurso LOGO 25 ANIVERSARIO.

Abrimos el plazo del Concurso de Logotipo 25 Aniversario de la Asociación DACE con arreglo a las siguientes bases:

• Participantes: toda persona que esté relacionada con el DCA y quiera participar.
  • Tema: logo 25 aniversario de la Asociación DACE. La idea que se debe transmitir en la propuesta es la de «trabajar para un futuro mejor», dando a entender que seguimos construyendo un futuro mejor para las personas con Daño Cerebral Adquirido.
  • Aclaración: el logo se ha pensado como independiente al logo oficial de la Asociación DACE, con lo que no se quiere trabajar con este último sino que se pretende elaborar un logo totalmente nuevo para el 25 aniversario de la entidad.
  • Autoría: todos los trabajos deberán ser realizados íntegramente por el autor, sin incorporar elementos ajenos. Cada autor podrá presentar un máximo de 2 propuestas.
  • Presentación: dibujo o acuarela sobre papel monocromo (blanco) en formato A4.
  • Material: se admite cualquier tipo de material o técnica exceptuando materiales de fácil desprendimiento o que no puedan ser trasladados a un formato digital para su producción sencilla.
  • Identificación y envío: las propuestas serán enviadas a la Asociación DACE de dos formas posibles:
    • Envío digital: la propuesta será escaneada y enviada vía wetransfer en un solo archivo comprimido. El enlace de descarga se enviará por correo electrónico a comunicacion@asociaciondace.org . En ningún caso se puede enviar la propuesta escaneada como archivo adjunto a un correo electrónico.
    • Envío por correo ordinario: la propuesta debe ser enviada a la sede de la Asociación DACE (Centro Sociales de Miraflores. Carretera de Miraflores s/n. Apdo de correos 16.024. CP. 41015. Sevilla). Junto a la propuesta se debe adjuntar el nombre del autor.
  • Plazos: solo se admitirán las obras y las comunicaciones por correo electrónico entregadas en la Asociación DACE antes del 31 de enero de 2017.
  • El jurado: formado por la Junta Directiva de la Asociación DACE y dos profesionales de la entidad.
  • La propuesta premiada será editada y utilizada por la Asociación DACE como motivo de su 25 aniversario por lo que la participación en el concurso supone la autorización expresa de los concursantes para la reproducción de sus obras sin abono de derecho alguno.

¡Suerte!