La Asociación Pádel Integra ha colaborado con el Taller de promoción de la salud y el deporte, perteneciente al Programa Ocupacional de la Fundación para la Integración de Afectados por Daño Cerebral Adquirido INDACE. Esta entidad deportiva, sin ánimo de lucro, se dirige a personas con discapacidades que necesitan de una adaptación para disfrutar plenamente de los beneficios y de los hábitos saludables que el pádel proporciona.

La participación de Pádel Integra en el Taller de INDACE se ha llevado a cabo en dos jornadas. En primer lugar, miembros de la asociación realizaron una presentación audiovisual en la sede de la fundación, mediante la cual explicaron su proyecto a los usuarios del Programa Ocupacional.

La segunda parte de la colaboración, consistente en una actividad práctica en pista, tuvo lugar el pasado jueves 9 de abril. Durante la misma, las personas afectadas por DCA que forman parte del taller de deporte y salud, recibieron una masterclass de iniciación al padel adaptado. La lección se llevó a cabo en las instalaciones municipales del Centro Deportivo Pino Montano, y en la misma estuvieron también presentes alumnos de la asociación ADCA Integración.

Todos los integrantes de la actividad disfrutaron este encuentro entre entidades, aprendiendo y divirtiéndose a través de la práctica deportiva.