El mes de octubre es el mes del Daño Cerebral Adquirido (DCA) y por ello el mes de muchas de las mesas informativas del año. En este 2016 hemos estado presentes en forma de mesas informativas en los principales hospitales y eventos deportivos de la provincia de Sevilla.

Mesas informativas DCA

Las mesas informativas son uno de los mejores recursos para dar a conocer la entidad en espacios o eventos en los que de otra forma no se podría estar presente. Fundamentales son los centros hospitalarios, pues en ellos se encuentran familias que necesitan conocer los centros de atención para personas afectadas con DCA. Además, es una forma de entablar relaciones con otras entidades y forjar nuevos convenios.

mesas-informativas-daño-cerebral-adquirido

En nuestras mesas informativas siempre interviene un profesional, en el caso del mes de octubre ha sido Astrid Navarro, educadora social de DACE. Además del profesional, siempre se requiere la ayuda del voluntariado para informar sobre los programas y servicios que se ofrecen.

Este mes de octubre hemos estado presentes en:

7 de octubre: mesa informativa en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Esta mesa estuve presente junto a la I Jornada Conoce Ictus que se celebró entre el Hospital y la Asociación DACE.

14 de octubre: mesa informativa en el Hospital Virgen Macarena.

21 de octubre: mesa informativa en el Hospital Virgen del Rocío.

21 de octubre: mesa informativa en la XII Carrera de Empresas del PISA en Mairena del Aljarafe.

mesas-informativas-daño-cerebral-adquirido