En la Asociación DACE y su Fundación INDACE nos encanta hacer talleres nuevos. Por ese motivo nos unimos el año pasado a la actividad «Salud con Cuadros» del Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla. Este año volvemos a la carga y con un nuevo reto, ¡toca trabajar!

Nuevo reto en nuestra actividad «Salud con Cuadros»

«Salud con Cuadros» es una actividad impulsada por el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla. Con esta idea, se pretende fomentar los hábitos de vida saludables a través de las obras de arte. Anteriormente, ya se trabajo en esta actividad representando diferentes bodegones con frutas y materiales propios. Las personas con DCA se encargaban de organizarlo todo y de hacer las fotos para la exposición posterior.

En esta ocasión, tenemos un nuevo reto. Un reto mucho más complicado, pero que vamos a superar sin problemas. Y es que ya no solo toca representar un bodegón, sino que hay que representar toda una obra de arte con personas incluidas. Es por ello, que los usuarios y usuarias de la Unidad de Estancia Diurna se están convirtiendo en modelos para la fotografía. ¡Se lo están pasando en grande! Y además aprende sobre alimentación sana y trabajo en equipo.

salud-con-cuadros-daño-cerebral-adquirido salud-con-cuadros-daño-cerebral-adquirido salud-con-cuadros-daño-cerebral-adquirido