En nuestra lucha contra el COVID-19, la Asociación DACE y su Fundación INDACE han dado un paso más. Nuestras instalaciones han sido desinfectadas por la empresa Integra Facility Services S.L. según la normativa vigente.

Nuestro centro ha sido desinfectado garantizando la higiene contra el COVID-19

Las instalaciones de la Asociación DACE y su Fundación INDACE, en los Centros Sociales de Miraflores en Sevilla, han sido desinfectadas por la empresa Integra Facility Services S.L. De esta forma, seguimos avanzando en nuestra lucha contra el COVID-19, garantizando la higiene total contra el virus, y facilitando el acceso a nuestro centro para las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias, cuando se pueda hacer según la ley. ¡Seguimos trabajando por las personas con DCA!

desinfectado-COVID19-daño-cerebral-adquirido