El mes en el que se celebra el día del Daño Cerebral Adquirido es octubre, en concreto el día 26, y es por ello por lo que la Asociación DACE ha multiplicado su presencia, en forma de mesas informativas, en distintos puntos de la provincia de Sevilla.

Las mesas informativas son un apoyo fundamental para hacer visible la labor asociativa de DACE y lo que es el Daño Cerebral Adquirido. En ellas su voluntariado y profesionales dedican parte de su tiempo a informar sobre todos los programas de la entidad así como de todas las actividades que se llevan a cabo en ellos. Sin ir más lejos la Unidad de Estancia Diurna, el Programa Ocupacional y el Programa Infantil hicieron una visita conjunta al Ayuntamiento de Sevilla con motivo de la celebración del Día del Daño Cerebral Adquirido.

Dado que la labor informativa es esencial para la sensibilización, promoción y divulgación del DCA, DACE quiere reconocer el trabajo realizado y agradecer la labor de su voluntariado.

Mesas Informativas

6 de octubre: punto de información en Arahal

9 de octubre: mesa informativa en el Hospital Virgen del Rocío

13 de octubre: punto de información en Umbrete