Nuestros usuarios y usuarias demandan muchas salidas de ocio. Les entretiene y, además, salen del centro por unas horas. Ahora que estamos en diciembre, ¡toca la salida navideña! Sevilla está preciosa y tiene muchísimas actividades. ¡Toca disfrutar!

Salida navideña

El ocio siempre es muy demandado en nuestra entidad. Además del disfrute en sí, es una herramienta terapéutica para las personas con un Daño Cerebral Adquirido. Como les encanta la Navidad, aprovechamos e hicimos una salida navideña.

Primero, todos nos reunimos en la avenida de la Constitución, en Sevilla, para desayunar. Tras este breve descanso, las más de 30 personas que conformaban el grupo entero, fueron a visitar el belén instalado en el Ayuntamiento de Sevilla. Tocó foco en las famosas coronas de los tres Reyes Magos que están instaladas en la plaza de San Francisco. Más tarde visitaron el belén que monta la Fundación Cajasol, ¡les encantó!

Tras estas visitas, llegó el momento de dar un paseo más relajado por el centro. Fue el momento perfecto para ver el mercado navideño con sus miles de figuritas para el belén.

El momento más esperado fue cuando visitaron por grupos el espectáculo virtual de El Cascanueces en la Fundación Cajasol. Un espectáculo en 3D con asientos en movimiento. Toda una experiencia nueva para ellos. Para terminar la jornada, todo el grupo fue al restaurante TGB, donde hicieron un gran descuento para disfrutar de una comida juntos.

Un día en buena compañía de amigos y amigas. Un día muy muy navideño.