El pasado jueves, Rosa Torres, Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado, y Amanda Copete, Coordinadora de Participación Ciudadana y Voluntariado de la provincia de Sevilla visitaron el centro de la Asociación DACE en su visita a los centros de la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE).

Conocer el voluntariado

La visita se realizó con el fin de poder conocer la labor que realizan los voluntarios y voluntarias. Gracias a FANDACE se pudo enseñar las instalaciones del centro y a nuestros usuarios y usuarias. Tanto Rosa Torres como Amanda Copete tomaron nota de las necesidades del voluntariado andaluz. Un voluntariado cada vez más fuerte gracias al impulso de todas las entidades.

Además, ambas tuvieron la oportunidad de conocer la nueva experiencia piloto de «Intercambio de Voluntariado». Esta experiencia es pionera en toda Andalucía y está ya dando sus frutos. Voluntarios y voluntarias de toda la comunidad ya están viajando a otras provincias para conocer de primera mano la labor de otras entidades. El voluntariado de la Asociación DACE ya ha estado en Córdoba, en la Asociación ACODACE, y se lo han pasado de maravilla. Una experiencia muy enriquecedora que les ha valido como inyección de moral y ánimos para seguir colaborando con las personas afectadas por DCA. A todos ellos y ellas ¡muchas gracias por vuestra labor!

voluntariado-daño-cerebral-adquirido voluntariado-daño-cerebral-adquirido

Desde la Asociación DACE queremos agradecer a FANDACE por la visita de Rosa Torres y Amanda Copete. Y también gracias a ellas por mostrarse tan abiertas y comprensivas con nuestra labor diaria. Nuestro voluntariado lo merece siempre.