La inserción laboral se ha convertido en uno de los principales objetivos de la Asociación DACE y su Fundación INDACE. Es por ello que tenemos nuestro taller de sublimación y, por ese mismo motivo, la Fundación Randstad nos ayuda en la orientación laboral de algunas de nuestras personas con Daño Cerebral Adquirido.

La Fundación Randstad nos ayuda en la orientación laboral de nuestros chicos y chicas

Para nuestra entidad, la inserción laboral es fundamental en el desarrollo de la autonomía plena de una persona con Daño Cerebral Adquirido. Es por ello por lo que contamos con un taller de sublimación. En él, las personas con DCA están poniéndose al día en cómo llevar una empresa y las diferentes gestiones que hay que hacer.

La Fundación Randstad nos ayuda en lo referente a la orientación laboral. Así, nos reunimos con sus responsables para que hagan de intermediarios a la hora de formar a nuestros chicos y chicas. Además, uno de sus voluntarios, procedente de la bolsa de voluntariado de Bankia, ha dado una charla sobre finanzas. En esa charla se ha enseñado cómo abrir una cuenta en un banco, pagar con tarjeta, herramientas de ahorro, ventajas por tener una discapacidad, domiciliación de recibos, etc.

Porque los más importante es que aprendan a ser autónomos en todos los sentidos de la palabra.