Este año cumplimos nuestro 25 aniversario y lo que queremos celebrar por todo lo alto. Por ello, volvemos a contar con las jornadas científicas que ha sido siempre un referente en nuestra provincia. La V Jornada sobre DCA se celebrará el próximo 19 de octubre de 2017 en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

V Jornada sobre DCA

La V Jornada sobre DCA tendrá lugar el 19 de octubre de 2017 en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla. El acto inaugural será a las 9:30h de la mañana y contará con la presencia institucional de: Don Juan Manuel Flores Cordero (Delegado del Área de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla) y Doña Mª Ángeles Fernández Ferreiro (Delegada Territorial de Sevilla de la Consejería de Igualdad, Salud y Política Social). Para cerrar la jornada contaremos con Don Jesús Maeztu Gregorio de Tejada (Defensor del Pueblo Andaluz).

La jornada contará con los mejores profesionales relacionados con el DCA de toda España. En la conferencia inaugural se contará con Don Fernando Mestú de Untube, director del Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional. También se tratarán varias mesas redondas como «Intervención comunitaria. Integración socio-laboral» o «Nuevas técnicas de intervención y DCA, tecnología e innovación».

Por último, uno de los momentos más intensos vendrá de la mano de los familiares. Testimonios de personas que han vivido de cerca cómo un familiar ha sufrido un DCA. De esta forma se intenta sensibilizar y conocer el caso en directo de una familia afectada, ayudando a la sensibilización de la sociedad.

Para ver el programa completo pincha AQUÍ.

Inscripción gratuita

Para inscribirse lo puedes hacer pinchando AQUÍ o bien enviando un email a comunicacion@asociaciondace.org .

¡Estaremos encantados de contar contigo!

jornada-sobre-dca-daño-cerebral-adquirido