El pasado sábado 17 de diciembre de 2016 se realizó el acto de entrega de la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo. La Fundación INDACE, que atiende a personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA), fue una de las entidades agraciadas con el donativo. La donación servirá para financiar el Proyecto de Talleres Ocupacionales del Programa Ocupacional de la fundación.

El acto

La entrega se realizó por parte de Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo, entre las que se encuentran: Hermandad de Santa Genoveva, Hermandad de San Gonzalo, Hermandad de El Cautivo y el Rescatado, Hermandad de El Rocío, Hermandad de Santa Marta, Hermandad de La Veracruz, Hermandad de Las Penas, Hermandad de Las Aguas y la Hermandad de El Museo. El acto de entrega tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercesdes y Santa Genoveva. En el transcurso de la Santa Misa, que fue presidida por el Director Espiritual, el Rvdo. D. Antonio Palma Palacios, se hizo entrega de dicho donativo a los representantes de las entidades que lo recibieron, la Fundación INDACE y la Asociación Trabajando Por El Mañana.

Esta ayuda servirá para poner en marcha el Proyecto de Talleres Ocupacionales que contribuirá al desarrollo de actividades y talleres ocupacionales, y que beneficiará a 150 personas. Personas que tienen muchas posibilidades de integración con una atención especializada. Potenciando su independencia, su autonomía y fomentando su participación social. Personas que con edad laboral y por causa de su discapacidad y sus secuelas adquiridas han tenido que abandonar las actividades laborales que realizaban con anterioridad.

daño-cerebral-adquirido-donacion-lunes-santo