El día 15 de febrero de 2017 se quedará en el recuerdo de toda la Asociación DACE como el día de la inauguración de su nueva delegación en Arahal. El municipio sevillano cuenta ahora con un punto de encuentro y de ayuda. Todo ello gracias a la ayuda de su voluntariado y del Ayuntamiento de Arahal, todos han conseguido sacar el proyecto adelante.

Inauguración de la nueva delegación en Arahal

El pasado miércoles tuvo lugar la inauguración de la nueva delegación de la Asociación DACE en Arahal. Para ello partieron desde Sevilla toda una comitiva con profesionales, voluntariado y personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido (DCA). Una vez en Arahal, todos dieron abrazos gratis por el DCA en la Plaza de la Corredera, centro neurálgico del municipio.

daño-cerebral-adquirido-arahal daño-cerebral-adquirido-arahal daño-cerebral-adquirido-arahal daño-cerebral-adquirido-arahal

Tras esta bonita dinámica, Miguel Ángel Márquez, alcalde de Arahal, junto a Araceli Martín, concejala de salud y bienestar social, dieron unas palabras. En primer lugar, agradecieron a todos los presentes su dedicación y su esfuerzo para poner el proyecto en marcha. Acto seguido, pusieron en valor el potencial que un municipio como Arahal tiene a la hora de aportar ayuda al movimiento DCA. Por último, ambos quisieron recalcar la colaboración del consistorio y añadir que seguirá ayudando en todo lo que pueda. Siempre para que la nueva delegación salga adelante.

daño-cerebral-adquirido-arahal

Para terminar el día, todos los asistentes al acto almorzaron en el Restaurante La Huerta (Arahal). Toda la comida fue donada por parte del restaurante para que profesionales y usuarios pudieran disfrutar de un tiempo agradable sin ningún tipo de coste. La Asociación DACE, en compensación, agradeció con un obsequio hecho en barro la gran labor.

Toda la inauguración fue un éxito y todo ello se debe agradecer al Ayuntamiento de Arahal, al voluntariado del municipio, al Restaurante La Huerta y a todos los medios de comunicación entre los que destacan Arahal Al Día y Arahal Información. A todos ellos ¡muchas gracias!

daño-cerebral-adquirido-arahal