Hazte socia o socio

hazte-socia-socio-asociacion-dace-sevilla

+

La Asociación DACE es una entidad sin ánimo de lucro, por lo que la ayuda de nuestros socios y socias es fundamental para poder ofrecer todos nuestros servicios a las personas afectadas por un Daño Cerebral Adquirido. Puedes colaborar con el movimiento DCA en Sevilla aportando tu granito de arena. La cuota mínima de aportación es de tan solo 6€ al mes.

¿Cómo puedo hacerme socia o socio?

Hacerte socia o socio de la Asociación DACE es muy fácil. Solo tienes que enviarnos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad de este sitio

hazte-socio-socia-asociacion-dace-sevilla

Al ser socio de la Asociación DACE cuentas con
    ventajas adicionales:

1. Boletín informativo mensual con todas las actividades
    llevadas a cabo por la entidad así como los nuevos talleres
    y las últimas noticias sobre el movimiento asociativo.

2. Invitaciones a todas las actividades de puertas abiertas que sean realizadas.

3. Servicio de trabajo social gratuito para cualquier tipo de trámite (pensiones, ayudas para la discapacidad, etc.).

4. Acceso a todos los servicios y programas de la entidad.

hazte-socia-socio-asociacion-dace-sevilla