Dejar un legado a una organización en la que confías, como la Fundación para la integración de afectados por daño cerebral adquirido – Fundacion Indace, es la mejor manera de dar continuidad a tu compromiso solidario.

Puedes legar una cantidad fija de dinero o establecer un porcentaje sobre el valor total del patrimonio. También es posible legar propiedades inmobiliarias, muebles, obras de arte, joyas o cualquier otro bien integrante de tu herencia.

¿Cómo se hace?

En el momento de hacer testamento, solo es necesario señalar ante notario lo que se quiere legar a la Fundación Indace, incluyendo los siguientes datos:

FUNDACION INDACE

Dirección: Carretera de Miraflores, S/N 41015 de Sevilla

CIF: G- 91277483

Para donar su legado póngase en contacto en el número 954 360 272 o escriba un correo a administracion@asociaciondace.org