El deporte nos encanta y como cada vez hay más actividades adaptadas a personas con Daño Cerebral Adquirido, ¡nos fuimos de piragüismo! Gracias a la Asociación Dársena Deportiva Sevilla, que nos facilitó todo para poder dar un curso express. ¡Nos lo pasamos genial!

Hacemos piragüismo en el Río Guadalquivir

Dentro del Programa Ocupacional, uno de los talleres que llevamos a cabo es el de salud y deporte. Gracias a este taller nuestros chicos y chicas han practicado escalada, pádel y hasta boccia. En esta ocasión han tenido la suerte de practicar piragüismo en el Río Guadalquivir. Lo han hecho de la mano de la Asociación Dársena Deportiva Sevilla, que nos ha facilitado todos los materiales y a los instructores necesarios. ¡Mil gracias!

La Asociación Dársena Deportiva Sevill es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 2015- Su objetivo es sensibilizar y promocionar la actividad deportiva en la dársena del Río Guadalquivir. Entre las actividades que llevan a cabo se encuentra el Programa de Voluntariado Deportivo, en el que participan más de 300 personas cada año. También cuentan con el Proyecto de Inclusión Social, Victoria 2019-2022, a través del cual facilitan a distintas entidades sociales, que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social, a practicar piragüismo de forma segura y saludable.

¡Toda una experiencia nueva que han vivido nuestros chicos y chicas! Porque nos encanta vivir Sevilla, y si es su río, ¡mucho más!

piraguismo-rio-guadalquivir-daño-cerebral-adquirido piraguismo-rio-guadalquivir-daño-cerebral-adquirido