Hoy celebramos el 28 de febrero, Día de Andalucía. Como todos los años, nuestros chicos y chicas han disfrutado de un desayuno típico andaluz, eso sí el 27 de frebero. ¡Feliz Día de Andalucía!

Día de Andalucía

En la Asociación DACE y su Fundación INDACE celebramos todos los años el Día de Andalucía. Este año la celebración ha consistido en un desayuno típico andaluz (pan, aceite y jamón). El pan ha sido donado por la panadería Pepelnary de Espartinas (Sevilla). Nuestros chicos y chicas tanto de la Unidad de la Estancia Diurna como del Programa Ocupacional han participado en la actividad. Tras el desayuno, hemos podido disfrutar de la actuación del Coro Rociero de San Jerónimo. Una vez se han prestado para hacer pasar a nuestros usuarios y usuarias un rato entretenido.

Ha sido mucho trabajo pero siempre tenemos que agradecer a nuestros y nuestras profesionales por su implicación en las actividades. ¡Gracias equipo!

día-de-andalucía-daño-cerebral-adquirido día-de-andalucía-daño-cerebral-adquirido