En el Programa Infantil y Juvenil han tenido la oportunidad de poder celebrar el fin de curso de la forma más divertida posible: un fin de semana en el Hotel La Posada de Cortegana, en Cortegana (Huelva). Nuestros chicos y chicas fueron acompañados por las profesionales de dicho programa en lo que ha sido un viaje en contacto con la naturaleza.

daño-cerebral-adquirido-infantil-juvenil-vacaciones-cortegana

El día a día en Cortegana

Durante los días de estancia en este municipio onubense, nuestros chicos y chicas han realizado diferentes actividades, todas ellas enmarcadas en una rutina diaria. Comenzaban el día sobre las 9:00h de la mañana y desayunaban en las instalaciones de La Posada. El hotel cuenta con una gran piscina donde disfrutaban del resto de la mañana y, además, también cuenta con una sala lúdica donde nuestros chicos y chicas realizaban juegos para fomentar la cohesión grupal y el trabajo en equipo, aspectos muy trabajados ya durante los talleres del Programa Infantil y Juvenil. Tras todo un día de actividades llegaba la hora de la cena, amenizada con charlas entre lo que es ya una gran familia.

daño-cerebral-adquirido-infantil-juvenil-vacaciones-cortegana

Además de esta rutina diaria, tuvieron la suerte de coincidir con el cumpleaños de Alejandro, así que celebraron una pequeña merienda con una tarta para soplar las velas, cortesía del hotel.

Según Nieves García, neuropsicóloga del programa: «Han sido unas merecidas vacaciones y se lo han pasado genial.»