El pasado martes 8 de julio, la Fundación INDACE organizó una excursión al Taller de Escultura e Imaginería de Luis Angel Ortega León, hijo del famoso Ortega Bru, a la que acudieron varios integrantes del Programa Ocupacional de la entidad.

El escultor e imaginero, que es también miembro de INDACE, invitó a los usuarios de los talleres ocupacionales de la Fundación a visitar el taller que tiene en Alcalá del Río.

Durante la visita, el anfitrión dio una pequeña lección sobre arte a los asistentes, y les explicó los pasos del proceso de restauración, resolviendo amablemente todas las dudas que iban surgiendo durante el recorrido por el taller.

Por último, el grupo pudo poner en práctica lo aprendido en la visita, realizando una actividad de moldeado de barro.

IMG-20140708-WA0001