El viernes 19 de diciembre, los usuarios del Programa Infantil de la Asociación DACE acudieron a la Feria del Ocio en Familia, ExpoJoven, en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES), a la que pudieron acceder de forma gratuita gracias a la amabilidad de Tina Cachero, coordinadora del evento.

El grupo pasó una tarde estupenda, recorriendo los más de 30.000 metros cuadrados que componen el recinto, y divirtiéndose con las distintas actividades de la feria, como las múltiples atracciones, los hinchables, el mercado navideño y el portal de belén hecho con figuras de Playmobil.

Durante la visita, los niños también pudieron acercarse a la naturaleza, viendo las aves de cetrería y los animales exóticos del Zoo de Sevilla, y realizando talleres del Aquarium en los que adquirieron nuevos conocimientos sobre el mundo submarino.

Otra actividad que gustó mucho a todos los asistentes fue poder conocer de cerca la labor que desempeñan las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil, la Policía Nacional, los Bomberos de Sevilla, Protección Civil y la Policía Local, gracias a las demostraciones que realizaron en el exterior de los pabellones.

En la feria, el deporta también tenía su espacio, por lo que los pequeños pudieron realizar diferentes actividades físicas, como jugar partidos de minibasket y patinar en una gran pista de hielo para, más tarde, reponer fuerzas con una rica merienda.

IMG-20141221-WA0018