El Club Waterpolo Sevilla ha mostrado su interés por la Asociación DACE y Fundación INDACE, llevando a cabo una colaboración con esta entidad gracias a la mediación de una voluntaria de la misma y ex jugadora de waterpolo.

Daniel García, entrenador del club deportivo, realizó una primera visita a DACE e INDACE, en la que fue recibido por la directora, Lola Serrano, que le mostró las instalaciones y le explicó la labor que realizan en el centro y los programas que ofrecen a las personas afectadas por daño cerebral adquirido.

Posteriormente, otro de los entrenadores del club, Nacho Cañizares, acudió al Taller de Promoción de la Salud y el Deporte de INDACE, para ofrecer a los participantes del mismo una charla sobre waterpolo.

Por último, los usuarios de DACE e INDACE, acudieron a un partido del Club Waterpolo Sevilla, tras ser invitados por su presidente, Peter J. Cutino. El encuentro, correspondiente a la 1ª División Nacional Masculina, tuvo lugar el pasado 7 de marzo en las instalaciones del Centro Municipal Deportivo Hytasa, entre los conjuntos Club Waterpolo Sevilla y Gersan-Helios de Zaragoza, resultando ganador el equipo anfitrión.

Al finalizar el partido, los asistentes recibieron unos banderines como recuerdo y pudieron hacerse fotos con los jugadores.