El pasado domingo 24 de septiembre se representó la obra de teatro «Romeo y Julieta» en Mairena del Aljarafe. Dicha obra estuvo a cargo de la compañía de teatro infantil «Traseltelón Teatro». Parte de lo recaudado será en beneficio del Programa Infantil y Juvenil de la Asociación DACE.

Obra de teatro «Romeo y Julieta»

La obra de teatro «Romeo y Julieta» fue representada por un grupo de niños de la compañía «Traseltelón Teatro». La mañana del domingo a las 12:00h se abrió el telón para ser recibidos por un público que llenó el auditorio. La gran acogida de esta obra de teatro supone un impulso para la entidad en su 25 aniversario.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe que facilitó las instalaciones del Teatro de la Villa de forma gratuita. La actividad contó con una gran acogida con familias tanto del municipio como de otros colindantes y Sevilla capital.

La cantidad donada a la entidad será destinada al Programa Infantil y Juvenil. Gracias a ello, los chicos y chicas podrán contar con una ayuda más para su viaje de fin de curso y otras actividades. Una vez más ¡gracias!

daño-cerebral-adquirido-romeo-y-julieta