El lunes 17 de noviembre la Asociación DACE acudió a las instalaciones de la Dirección General de Tráfico en Sevilla para conmemorar el Día Mundial en recuerdo a las víctimas en accidentes de tráfico.

En dicho acto el director provincial de la DGT dedicó un discurso  y los usuarios de DACE regalaron un ramo de flores en conmemoración a las víctimas. Tras el minuto de silencio los usuarios de la asociación hicieron una visita a las instalaciones de la dirección provincial de la DGT y  más tarde los trabajadores de DACE dieron una charla con la unidad de víctimas de tráfico.

Los accidente de tráfico son una de las principales consecuencias del Daño Cerebral Adquirido, es por ello por lo que la Asociación DACE cuenta con un programa de Prevención de Accidentes de Tráfico para concienciar a la población del peligro que puede tener la conducción.

SONY DSC