El pasado 3 de febrero, DACE recibió una donación de 700 euros, recaudados a través del proyecto musical solidario “Un Cuento por Navidad, El Sueño de Anita”, del que la entidad ha sido beneficiaria. Los beneficios fueron generados mediante la venta de entradas de dos conciertos benéficos, en los que niños y niñas de cinco colegios sevillanos interpretaron un cuento navideño a modo de cantata, para escolanía y orquesta escolar.

El donativo ha sido entregado a la directora de la asociación, Lola Serrano, por parte de Fran Muñoz-Reja del Pozo, precursor y promotor de “El sueño de Anita” y compositor musical de todos los villancicos del mismo.

Este dinero estará destinado al Programa Infantil de la institución, ayudando de esta forma a que los niños afectados por daño cerebral adquirido y sus familias continúen beneficiándose de los talleres y actividades que se llevan a cabo en el mismo.

Desde DACE agradecen la ayuda económica y el esfuerzo realizado por el coordinador del proyecto, así como por los alumnos y profesores de los centros participantes (CEIP Blanca de los Ríos de La Rinconada, CEIP Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana, y los colegios sevillanos CEIP Al Andalus, Colegio de las Irlandesas de BAMI, Colegio Highlands de Sevilla y CEIP Ntra. Sra. del Aguila).