Este fin de semana, la Asociación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Sobrevenido ha estado presente en la segunda sesión del taller FEDACE “Planificación y Gestión de Proyectos de las asociaciones de DCA en tiempos de crisis”.

Al igual que en la primear sesión, la Directora de DACE, Lola Serrano, ha viajado a Madrid para participar en esta actividad, en la que ha tenido la oportunidad de trabjar la presentación de proyectos y profundizar en el seguimiento y la evolución de los mismos.

El taller ha reunido a profesionales de las distintas asociaciones federadas, que han intercambiado conocimientos y experiencias. De esta forma se ha creado un espacio de reflexión con el objetivo de mejorar la estrategia de las asociaciones y encontrar nuevas formas para conseguir los recursos que hagan posible la atención integral de las personas con DCA y sus familias.

El conocimiento sobre Daño Cerebral Adquirido, generado durante el desarrollo de los talleres, quedará reflejado posteriormente en la colección “Cuadernos FEDACE sobre DCA”. En este escrito editado por la federación, se recogerán todas las aportaciones de los asistentes y el trabajo realizado en esta sesión.

IMG-20140922-WA0002