Durante los días 26 y 27 de septiembre, miembros de la Asociación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Sobrevenido, DACE, han estado presentes en el 10º Congreso Andaluz del Voluntariado y la Participación, que ha tenido lugar en el Hotel TRH Alcora de Sevilla.

En representación de DACE, acudió al evento su presidenta, Mª José González, así como distintas personas que forman parte del Programa de Voluntariado de la entidad. Los voluntarios, colaboraron en un stand de FANDACE en el que la Federación daba a conocer el conjunto de asociaciones de daño cerebral adquirido que existen en Andalucía.

El encuentro, bajo el lema “Caminando hacia una Democracia Participativa”, estaba concebido como un foro para el encuentro, la reflexión y el debate, así como para el intercambio de experiencias en materia de Voluntariado y Participación.