La Asociación DACE y Fundación INDACE estuvo presente la noche del 7 de julio en la fiesta que el portal sevillasolidaria.es, de ABC de Sevilla, celebró en la Casa del Estanque con motivo de su primer aniversario.

Al evento asistieron más de 300 representantes de entidades sociales de Sevilla, entre los cuales se encontraban José Antonio González, presidente de la Fundación INDACE y Víctor José Ramos, tesorero de DACE e INDACE.

Durante el acto, el equipo del portal proyectó un vídeo con el que quiso reconocer el trabajo de las asociaciones, ONGs, fundaciones y hermandades sevillanas que protagonizan el contenido del medio.

En la denominada I Fiesta Sevilla Solidaria, estuvo presente también el alcalde, Juan Ignacio Zoido, que aprovechó la ocasión para agradecer a cada una de estas organizaciones la dedicación mostrada día a día por los colectivos que más lo necesitan. «Sin vosotros no podríamos llegar al último», expresó el alcalde.