El día 22 de noviembre tuvo lugar en Antequera (Málaga) la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Daño Cerebral Adquirido (FANDACE) a la que pertenece la Asociación DACE. Aprovechando la reunión se organizó un curso presencial sobre «Sexualidad en personas con Daño Cerebral».

La ponente del curso fue María Esther Romero y explicó las principales dificultades en la sexualidad de las personas con DCA: cómo es la sexualidad antes y después de sufrir un daño cerebral, qué tareas debe llevar a cabo el profesional en función de la edad y la necesidad de cada persona y  cuál es el papel que juega la familia. Nieves García (neuropsicóloga) y Lourdes Cordero (terapeuta ocupacional) fueron las profesionales de DACE que estuvieron presentes en dicha charla formativa. El curso comenzó con la presentación de todos los profesionales, en esa misma presentación ya surgieron debates como: quién solicitaba al profesional hablar sobre sexualidad, si era el afectado o su familia, cómo se actuaba ante esos casos, etc. Y terminó con la ponencia.

El objetivo era conocer las necesidades sexuales de las personas con DCA y aprender a normalizar la sexualidad en dichos casos.