Conoce a nuestro equipo: Luisa Rodríguez

Desde la Asociación DACE y su Fundación INDACE se quiere poner en valor el recurso más importante con el que cuentan, su equipo humano. Profesionales con una clara vocación a su labor en lo referido al Daño Cerebral Adquirido (DCA). Es por ello por lo que cada mes publicamos una entrevista a cada trabajador del centro. ¿El objetivo? Que podáis conocer de primera mano la calidad humana de este proyecto.

Luisa Rodríguez Ferrari, auxiliar de enfermería

¿Cuál es tu labor en la entidad?

Mi labor en la entidad es auxiliar de enfermería ,responsable de las contenciones mecánicas y farmacológicas de los usuarios que lo necesiten.

¿Qué te animó a dedicarte a esta labor?

El hecho de ayudar a personas con éste tipo de discapacidad.

¿Cómo es el día a día en una entidad de Daño Cerebral Adquirido?

Recogemos a los usuarios en su domicilio y, una vez en el centro, hacen actividades de manualidades en lo que nosotros llamamos talleres, fisioterapia, terapia ocupacionaly en ocasiones salidas de ocio.

¿Qué es lo mejor de tu trabajo?

El ver como van superándose día a día, el cariño que te demuestran y el que yo les tengo a ellos.

Share This Story, Choose Your Platform!