Nos encanta aprovechar cualquier día especial para celebrar. Por eso, como cada año. hemos vuelto a celebrar San Valentín. Y es que uno de los valores más importantes que nos gusta transmitir es el amor, en forma de compañerismo. ¡Ha habido incluso regalos!

Con mucho amor ¡feliz San Valentín!

Como todos los años, hoy hemos celebrado San Valentín. Y es que en la Asociación DACE y su Fundación INDACE tenemos mucho amor que dar en forma de compañerismo. Es por eso que hoy hemos realizado una dinámica muy divertida: ¡el amigo invisible!

Previamente hemos trabajado este día con las personas con DCA en los talleres de manualidades. En concreto han estado trabajando en distintos sobres de colores, han creado sus propios diseños para entregar. Además, también se ha trabajado en los regalos que se incluían dentro del sobre así como en las tarjetas. Finalmente se ha hecho un sorteo y cada persona ha tenido un amigo invisible al que darle su regalo de San Valentín. ¡Nos ha encantado!