Tras la disminución de actividad propia del mes de agosto, la Asociación DACE y Fundación INDACE retoman la rutina del centro.

Durante este mes se reanudan los distintos servicios que ofrece la entidad, y los usuarios se van incorporando a los mismos tras las vacaciones de verano. Algunos programas ya están de nuevo en marcha, como Atención Domiciliaria y Rehabilitación. Otros, darán comienzo durante las próximas semanas, como es el caso del Programa Infantil y de los Talleres Ocupacionales, que en breve volverán a estar en funcionamiento.

Además, en septiembre se programan y organizan distintas actividades para los próximos meses, como charlas, salidas de ocio y eventos de los que se irá informando a través de la página web y las redes sociales de DACE e INDACE.