La Asociación DACE y su Fundación INDACE continúan trabajando por la integración de las personas con un Daño Cerebral Adquirido (DCA). Por ello, ha recibido la visita de un empleado de Airbus para conocer las actividades que realizamos. Gracias al Plan Familia de la Fundación ADECCO que colabora activamente con la entidad.

Plan Familia de ADECCO

El Plan Familia es un programa impulsado por la Fundación Adecco junto con empresas que tienen en marcha un Plan de Integración Laboral de personas con discapacidad, como es el caso de DACE e INDACE. El Plan Familia es un programa de orientación y asesoramiento dirigido a aquellos empleados que tienen familiares con discapacidad a su cargo, proporcionándoles recursos educativos, formativos, prelaborales y laborales.

A través de este programa ofrecemos asesoramiento, orientación y puesta en marcha de un plan de intervención que les ayudará a mejorar su desarrollo, autonomía y competencias profesionales, personales y sociales para incrementar su empleabilidad y su integración en el mercado laboral.

Nos visita Federico Lineros de Airbus

Gracias al Plan Familia, Federico Lineros, persona que trabaja en Airbus, visitó nuestras instalaciones. Además, pudo pasar la mañana con los chicos y chicas de nuestra Unidad de Estancia Diurna y del Programa Ocupacional. Desde la entidad se hizo una programación especial para que pudiera estar en el mayor número de talleres posibles.

La actividad fue muy positiva tanto para él como para nuestros usuarios y usuarias.

plan-familia-de-ADECCO-daño-cerebral-adquirido