Para la Asociación DACE y su Fundación INDACE agosto también es un mes en el que las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido (DCA) necesitan de toda nuestra atención y apoyo para desarrollar su vida diaria. Por ello se ha trabajado semanalmente en nuestro Taller de Cocina.

Los usuarios y usuarias de la Unidad de Estancia Diurna de la Fundación INDACE desarrollan distintos talleres a lo largo del año, desde el Taller Mundo o el Taller de Estimulación Cognitiva hasta el Taller de Cocina en el que han trabajado de forma continua durante este mes de agosto.

El Taller de Cocina

Este taller tiene muchos beneficios para las personas afectadas como aprender a trabajar en equipo, trabajar el orden y consecución de la receta, trabajar la destreza manual, etc. Para ello han elaborado varias recetas con la ayuda de nuestro equipo de profesionales. A continuación damos un breve repaso a estos platos ¡con tan buena pinta!

Tomates rellenos

Quesadillas de champiñones