Nos encanta tener cualquier excusa para disfrutar todos juntos, por eso hemos celebrado San Valentín. Y es que en la Asociación DACE y su Fundación INDACE nos encanta el momento del «amigo invisible». ¿Qué mejor forma hay de compartir con los amigos y amigas?

Celebramos San Valentín

Llega San Valentín y en nuestra entidad ya se respira el amor. Pero el amor entre amigos y amigas, compañeros y compañeras de trabajo, al fin y al cabo, una familia. Por eso hemos realizado una dinámica muy conocida: «el amigo invisible». Cada persona ha hecho un regalo artesanal para su amigo invisible, desde tarjetas de San Valentín, a bolsos artesanos o incluso tartas con forma de corazón. Todos los regalos se han dado delante del resto de compañeros y hemos pasado un día muy muy especial.

Los objetivos que se trabajan en esta actividad son:

• Mejorar la cohesión grupal
  • Proporcionar momentos de disfrute social con iguales
  • Facilitar actividades de ocio grupales
  • Mejorar la movilidad funcional a nivel manual
  • Potenciar la creatividad

¡Love is in the air!

san-valentin-daño-cerebral-adquirido san-valentin-daño-cerebral-adquirido

san-valentin-daño-cerebral-adquirido san-valentin-daño-cerebral-adquirido san-valentin-daño-cerebral-adquirido