El pasado 26 de octubre celebramos el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido. Como no podía ser de otra forma, lo celebramos con la X Gala Benéfica de Daño Cerebral Adquirido en el Restaurante Muelle 21 en Sevilla. Una velada en la que pudimos disfrutar de una insuperable compañía y de una Rifa Benéfica ¡con unos premios de altura!

Celebramos nuestra X Gala Benéfica de Daño Cerebral Adquirido

La X Gala Benéfica de Daño Cerebral Adquirido comenzó a las 21:00h y se celebró en el Restaurante Muelle 21, a los pies del río Guadalquivir. A la velada acudieron profesionales, familias, personas afectadas por DCA y voluntariado. Todos y todas disfrutaron de una cena agradable y en buena compañía. No pudo faltar la bienvenida por parte de María José González (Presidenta de la Asociación DACE) y de José Antonio González (Presidente de la Fundación INDACE).

Tras la cena contamos con un discurso por parte de nuestro compañero Elio Cortés, que dedico unas entrañables palabras a las personas afectadas y a sus familias. Tras esta intervención, se procedió a la proyección de un vídeo dedicado a visibilizar el día a día en una entidad dedicada a la atención y rehabilitación de personas afectadas por un DCA.

La Gala se cerró con la esperada Rifa Benéfica. Entre los principales premios contamos con:

• Un pack para dos personas baño termal y masaje de 15 min en Aire de Sevilla
  • Tres tratamientos de belleza en Clínica Narros
  • Una cena para dos personas en Cervecería La Mezquita
  • Una cesta de chocolates y bombones de E. Moreno
  • Plancha para el pelo de Lebrón Peluqueros

Una noche hecha para el disfrute y para celebrar un año más que seguimos todos y todas unidos por el Daño Cerebral Adquirido.

gala-daño-cerebral-adquirido