La Asociación DACE cumple este año su 25 aniversario. Para conmemorar esta fecha, son muchos los eventos y actos programados, entre ellos, la I Fiesta Flamenca de Primavera. Esta fiesta fue celebrada el 25 de mayo en los jardines de los CCSS de Miraflores y ¡fue todo un éxito!

I Fiesta Flamenca de Primavera

La I Fiesta Flamenca de Primavera tuvo lugar el pasado 25 de junio en los CCSS de Miraflores. La idea surgió de los usuarios y usuarias del Programa Ocupacional y de la Unidad de Estancia Diurna. Gracias a su esfuerzo y trabajo pudieron organizar, junto a las profesionales, toda una fiesta. Siempre, claro está, con un cartel bien bonito:

fiesta-flamenca-primavera-daño-cerebral-adquirido

En primer lugar se maduró la idea y, más tarde, se comenzó a preparar todo el material necesario. Con la ayuda de todo el equipo de profesionales se consiguió una fiesta divertida, amena y muy solidaria.

No pudo faltar una barra solidaria gestionada por voluntariado y profesionales. Todos y todas pusieron su granito de arena para atender a las familias que acudieron al evento. Además de contar con una barra, también se dispuso de una rifa benéfica y sorteos con premios directos. Cabe destacar la labor, en el montaje y decoración, de los usuarios y usuarias que estuvieron con las pilas cargadas durante todo el tiempo.

fiesta-flamenca-primavera-daño-cerebral-adquirido

Pero no hay fiesta sin una buena animación. La Diputación de Sevilla nos facilitó el montaje de un escenario donde se pudieron hacer varias actuaciones flamencas. Como bailaora estuvo Rocío Suárez, al cante Laura Castro y a la guitarra Ismael Rueda. Tras esta actuación de gran nivel, nuestros chicos y chicas del Programa Ocupacional hicieron una actuación junto a Rocío Suárez, profesora en el taller de flamenco. Para cerrar la jornada por todo lo alto, Roger, voluntario, animó con su música y disfraces a todos y a todas.

¡Una gran fiesta, con grandes personas!

fiesta-flamenca-primavera-daño-cerebral-adquirido fiesta-flamenca-primavera-daño-cerebral-adquirido