Este año la Asociación DACE cumple su 25 aniversario, y como no podía ser de otro modo, lo celebramos a lo grande con nuestra IX Gala Benéfica DCA. Celebrada en el Restaurante Muelle 21, fue una ocasión para unir a todos los miembros de nuestra entidad. Un año más, una gala en favor de las personas con un Daño Cerebral Adquirido.

IX Gala Benéfica DCA

La gala comenzó con un aperitivo para los invitados e invitadas. Se aprovechó ese momento para los reencuentros de viejos conocidos y familiares que hacían tiempo no se veían. Una vez sentados, pudieron disfrutar de la presentación de la gala a cargo de Elio Cortés. Elio, auxiliar de enfermería de la entidad, hizo un número cómico junto a José Luis Penellá. Tras las risas de los asistentes, dieron comienzo las actuaciones de Caramelo y Cañuelo.

daño-cerebral-adquirido-ix-gala-benefica-dca

Para finalizar la gala, se visionó un vídeo sobre el Reto DCA, que se realizó la semana anterior, y se dió lugar a la rifa benéfica. Cada asistente tenía un número asignado por la compra de su entrada y entraba en el sorteo. Un disco original de María Toledo, un balón del Betis firmado por los jugadores y una estancia de una noche en el Hotel Islantilla Golf. Los afortunados recibieron el aplauso de todos los invitados.

La IX Gala Benéfica DCA fue todo un éxito gracias a nuestros profesionales y voluntariado que dio el do de pecho. Mención especial merece Roger, voluntario de la entidad, que puso todo su esfuerzo en tener un equipo de música al nivel de las actuaciones. ¡Muchas gracias!

daño-cerebral-adquirido-ix-gala-benefica-dca