El pasado 25 de octubre de 2019 celebramos la previa del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido. Como no podía ser de otra forma, lo hicimos con una convivencia en el Parque del Alamillo. A ella acudieron profesionales, personas afectadas por un DCA y sus familias. ¡Nos lo pasamos genial!

Celebramos del Día del Daño Cerebral Adquirido con una convivencia en el Alamillo

El 25 de octubre fue la previa del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, y por ello nos fuimos de convivencia. El Parque del Alamillo, en Sevilla, fue el elegido, por sus grandes zonas verdes y por las facilidades para personas con discapacidad. Una vez más, muchas gracias por la ayuda desinteresada. Todas las personas con un DCA de nuestra entidad y sus familias acudieron para pasar un día a lo grande.

La convivencia comenzó sobre las 11:30h de la mañana, cuando llegamos al Alamillo. A las 12:00h leímos el Manifiesto DCA, elaborado por la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido, FEDACE. Un momento que se repitió en el resto de España simultáneamente. Defendimos los derechos de las personas con un DCA y los de sus familias, la reivindicación como parte de nuestro movimiento asociativo siempre es fundamental. Continuamos la fiesta con un baile ensayado por los chicos y chicas del Programa Ocupacional, ¡y qué bien bailan! Y terminamos todos juntos, comiendo y disfrutando como la gran familia que somos.

La Asociación DACE y su Fundación INDACE quieren agradecer por su ayuda al voluntariado que estuvo presente en esta convivencia. Sin ellos muchas de nuestras actividades no podrían llevarse a cabo. ¡Sois un ejemplo! Y también agradecer a las y los profesionales de nuestra entidad, que dan cada día lo mejor de ellos para que todo sea posible.

convivencia-daño-cerebral-adquirido-sevilla