No quiero dejar pasar este mes sin hacer una mención especial a nuestros cuidadores y cuidadoras. Aunque el 3 de marzo es el día en que se les dedica un homenaje para recordar su labor y premiarla, para mí y para todos los que los conocen, los 365 días del año son su día.

Gracias por estar siempre, sin horarios, sin días festivos ni vacaciones, muchas veces sin nadie con quien compartir vuestro quehacer en esos largos días atendiendo y cuidando a vuestros familiares; esposos y esposas, hijos e hijas, padres y madres…

Somos muchos los que estamos ocupados en esta tarea, tan necesaria en nuestra sociedad, y a la vez tan poco visible. Por eso y por la gran labor que desarrolláis, desde nuestra Asociación, DACE, y su Fundación INDACE, queremos tenderos una mano y deciros que estamos con vosotros para ayudaros en todo lo que podamos. Conocemos cuán difícil es vuestra labor y os felicitamos por vuestra paciencia y entrega.

Esperamos que esta carta, sirva al menos para haceros llegar todo nuestro cariño y agradecimiento por el trabajo tan difícil que realizáis, por la enorme responsabilidad que habéis asumido, por las renuncias personales que implica, y por vuestra entera dedicación a esa persona que os necesita.

Como parte de este colectivo, ya que soy una cuidadora más,  quiero que sepáis que no estáis solos, y que podéis contar conmigo para todo lo que necesitéis.

Mª José González

PRESIDENTA DE DACE