Hola a todos y a todas,

terminado el periodo de fiestas y estrenando nuevo año (bisiesto, por cierto), aprovecho esta ocasión, aparte de para saludaros y deciros que seguimos aquí trabajando por y para nuestro colectivo de afectados y afectadas y sus familiares, que son el gran motivo por el que se mueve nuestra entidad, para animaros y seguir pidiendo vuestra colaboración en la continuación de nuestra labor.

Nos hemos enfrentado a años complicados, pero quizás este lo sea un poco más, ya que queremos poner en marcha la Unidad de Noche para el respiro de los familiares, y este es un objetivo difícil de llevar a cabo, debido a que una de nuestras principales dificultades está en el aspecto económico.

Es en este punto donde queremos contar, una vez más, con vuestra generosidad traducida en aportación de ideas y colaboración en todos los niveles en los eventos que llevemos a cabo para hacer realidad este proyecto.

Contamos, como ya es sabido, con nuestro generoso voluntariado y nuestros magníficos y magníficas profesionales. Ellos, estoy segura, van a dar el cien por cien siempre que se lo pidamos.

Ya os he transmitido mis inquietudes, en nombre de los patronos y la Junta Directiva , me corresponde, como Presidenta de la Asociación DACE, reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas que se sienten comprometidas con nuestro movimiento, haciendo así visible nuestra labor asociativa.

María José González García, Presidenta de la Asociación DACE

firma presidenta