El pasado miércoles 18 de noviembre de 2020 tuvo lugar nuestra Asamblea de Socias y Socios anual. Te contamos todo lo hablado y las últimas novedades.

Asamblea de Socias y Socios de DACE

La Asociación DACE debe hacer todos los años una asamblea de socias y socios, en esta ocasión tuvo lugar el miércoles 18 de noviembre de 2020. Debido a las condiciones provocadas por la situación del COVID-19, dicha reunión tuvo lugar por la plataforma digital ZOOM.

La asamblea comenzó a las 17:15h y en ella se trataron temas de todo tipo. Se comenzó con el saludo de Mª José González, Presidenta de la Asociación DACE. Acto seguido se presentó el Informe Corporativo de las actividades llevadas a cabo en 2019 y de las actividades que se han hecho en el 2020 hasta la fecha. Para dichas presentaciones se contó con la participación de profesionales de la entidad como Nieves García (Coordinadora de DACE), Lourdes Cordero (Coordinadora de la UED) y José Manuel Perejón (Responsable de Comunicación).

Es de vital importancia para la entidad la presentación de las cuentas anuales y su aprobación. Por ello, José Julián Morillo (Gerente de DACE) fue el encargado de hacer un resumen de los ingresos y gastos de la entidad ante los socios y socias. Todas las cuentas fueron aprobadas por unanimidad. Además, también se habló de la necesidad de aumentar la cuota de socios de DACE a un mínimo d. Ee 10euros al mes y fue aprobado también por unanimidad.

Gustavo Molina (Secretario de DACE) fue el encargado de presentar el proyecto del nuevo Centro de Atención Integral del DCA. Esta es la apuesta de la entidad para conseguir tener unas instalaciones de mayor calidad e incluir una residencia para personas con DCA.

Ante la marcha de dos personas de la Junta Directiva de la Asociación DACE, se procedió a la renovación de dos vocalías. Al ser solo dos personas las que se presentaron, los dos puestos se han ocupado de inmediato por unanimidad de los presentes en la Asamblea. Las dos nuevas vocales son Ana Ramírez Romero y Mª Ángeles Navarro Romero.

La Asamblea de Socias y Socios de la Asociación DACE terminó a las 19:00h con el reconocimiento de todos los asistentes por el enorme esfuerzo que hemos tenido que hacer frente a la situación de este año tan especial. A las familias, a los profesionales, a los Órganos de Gobierno y, por supuesto, a todas las personas con Daño Cerebral Adquirido, ¡muchas gracias por el esfuerzo!