La Unidad de Estancia Diurna y el Centro Ocupacional de la Fundación INDACE llevan un par de meses trabajando en un nuevo taller. Son muchos los talleres que se realizan pero en esta ocasión os hablamos del taller de pintura. Este taller está impartido por el pintor Miguel Ródriguez y ya está dando sus frutos.

El taller de pintura

El nuevo taller de pintura que comenzó hace dos meses ya ha llegado a la parte práctica. En un primer momento se comenzó con la teoría de mano de Miguel Rodríguez, unos dos meses en total. Actualmente, están trabajando sobre lienzo todas las semanas.

Según una de nuestras terapeutas ocupacionales, Lourdes Cordero: «Los usuarios y usuarias desarrollan sus habilidades personales preparando sus bocetos. Esos bocetos los plasman en el lienzo y comienzan a pintar. Se desarrollan capacidades visuo-espaciales, motrices, de coordinación y creativas.»

daño-cerebral-adquirido-taller-pintura-ictus daño-cerebral-adquirido-taller-pintura-ictus