Para dar comienzo al nuevo curso, Mª José González, presidenta de la Asociación DACE de Daño Cerebral Adquirido de Sevilla, dedica unas palabras a las familias que confían en la entidad año tras año.

Aunque cuando llegue el boletín a vuestros correo ya habremos retomado la actividad en nuestro centro tras las vacaciones. Quiero no dejar de contactar con todos vosotros para comentaros que hemos hechos algunos cambios en la estructura y organización del centro que iréis conociendo. Estos cambios no son por que sí, si no que nos lo va exigiendo la dinámica del centro con el aumento de usuarios y profesionales de nuestra entidad. Confiamos que nuestros esfuerzos por mejorar haga aumentar la calidad de los servicios que venimos ofreciendo ,y vuestra confianza en nuestra entidad.

Cualquier sugerencia será bien recibida.presidenta-daño-cerebral-adquirido

Un afectuoso saludo

Mª José González García